CASO DE ÉXITO

BBVA

Una nueva experiencia digital orientada a la captación

BBVA en Suiza es la marca de Banca Privada del Grupo BBVA en Suiza. En el año 2016 comenzamos a trabajar con ellos en el replanteamiento de su web para renovar su imagen, adaptándola a la línea corporativa del grupo y con el objetivo de facilitar el mantenimiento y crecimiento del sitio web.

Desde entonces hemos continuado trabajando de manera exitosa con ellos, hasta que en 2020 nos pidieron una remodelación completa del site con el objetivo de comunicar el nuevo servicio digital de inversión de BBVA: New Gen.
New Gen es la nueva cuenta de inversión online de BBVA en Suiza, que permite invertir al cliente de forma fácil y segura de manera completamente online.

Cliente: BBVA en Suiza

Servicio: Diseño y desarrollo web

CMS: WordPress

La posibilidad de estar inmersos en el proyecto desde prácticamente el planteamiento de la idea de este nuevo servicio nos permitió involucrarnos en todas las fases del lanzamiento, desde el propio diseño de la marca y la comunicación hasta su puesta en marcha colaborando con los diferentes equipos de BBVA y el resto de empresas implicadas en el proyecto.

+ 0 %
VISITAS ÚNICAS EN EL ÚLTIMO AÑO
+ 0 %
tráfico orgánicoa
+ 0 %
tráfico orgánicoa

Lo que hicimos

Arquitectura de información

Programación a medida

Optimización web (SEO)

Analítica web

Consultoría estratégica digital

Diseño y desarrollo frontend

Integración CRM Oddo

Mantenimiento contenidos web

«La nueva experiencia digital»